Deportes

El Internazionale de Milán, a la caza de Diego Milito

Según la prensa italiana, el club ya inició gestiones para conseguir a préstamo al delantero estrella del Genoa. El jugador viajó a la Argentina para pasar las Fiestas junto a su familia.

El Inter de Milán ha iniciado gestiones por el préstamo, por seis meses, del delantero estrella del Genoa, el argentino Diego Alberto Milito, de 29 años.

Según publicó hoy, con gran despliegue, el diario La Gazzetta dello Sport, "el Inter está empeñado en la búsqueda de un delantero de punta, con peso en el área chica, que sería el principal objetivo del presidente, Massimo Moratti".

La búsqueda está dirigida hacia un atacante "que pueda aportarle al equipo una garantía de 15 ó 20 goles por temporada, compitiendo con lo que, en el pasado, fueron Cruz (Julio) y Crespo (Hernán)".

Pero, respecto de estos dos jugadores se comentó que ya no atraviesan por su mejor momento "Cruz, por problemas físicos; y Crespo, por la falta de continuidad en el primer equipo".

Se añadió que el gran golpe que intentará el Inter, en enero próximo, es la contratación, a préstamo, de Milito, ex atacante de Racing Club y el Zaragoza, de España, y actual goleador del Genoa en la Liga italiana, con 12 tantos señalados.

La Gazzetta dello Sport calificó como "misión imposible" las gestiones que ha iniciado el Inter, ya que el presidente del genoa, Enrico Preziosi "ha blindado a Milito y no lo piensa dejar ir".

El periódico añadió que el Inter intentará, de todas maneras, un préstamo de Milito por seis meses, ofreciendo a cambio la cesión de los jugadores Nicolás Burdisso (27 años); Víctor Obinna (21) y Mario Balotelli (18)) que "permitirían al Genoa intentar conseguir en la clasificación un lugar para la próxima edición de la copa UEFA".

En tanto, se indicó que Milito, tras el partido ante el Verona, por la serie A del "calcio", partió hacia Buenos Aires, en compañía de su mujer Sofía y su hijo Leandro, para pasar las fiestas de Fin de Año.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:15
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017