Deportes

Los afiches de Boca se burlaron de River, San Lorenzo y Tigre

Los clásicos festejos y las gastadas a River aparecieron en la web apenas finalizó el partido ante Tigre, que coronó al xeneize como campeón del torneo Apertura. Miralos a todos.

Recién terminaba el partido ante Tigre, los jugadores apenas comenzaban a dar la vuelta olímpica y la web ya se inundaba de afiches de Boca, festejando un nuevo título en el fútbol argentino.

Las páginas web boquenses no sólo celebraron por el Apertura, sino que no se olvidaron de su clásico rival, River, que fue el último del torneo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|06:18
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN MI OPINION ,YA DA LASTIMA CARGARLOS,PERO COMO SE DISFRUTA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    2
  2. Dios mío!! pobres gallinas, cuervos, tigre!!! pero mas que nada las gallinas!! personalmente me dan mucha pena en serio, mi viejo es de river y no me dió ni para gastarlo xq estuvo toda la tarde encerrado en su pieza, "papá veni y tomate unos mates! te prometo q de futbol no hablamos!!" pero no obtuve respuesta.. ya se me acabaron las gastadas y siento q es hacer leña de un árbol caido.. (caído al fondo de todo..) Fuerza riv..!! ay casi lo digo.. que se queden un poquito más ahí, se ven simpáticos desde acá arriba jeje..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016