Deportes

Los hinchas de Boca festejaron en el centro mendocino, y se burlaron de River

Tras el partido ante Tigre, los boquenses coparon el Kilómetro 0 de la Ciudad para celebrar un nuevo título. Hubo gastadas a River y San Lorenzo. Mirá un video con los festejos.

El Kilómetro 0 de la Ciudad de Mendoza fue el punto de encuentro y festejo de los hinchas de Boca tras la obtención del Apertura.

Apenas minutos transcurrieron desde el silbatazo final de Pezzota, para que decenas de personas se ubicaran en la intersección céntrica para celebrar el título número 23 del club de la Ribera.

Bombos, redoblantes, camisetas y banderas azul y oro, fuegos de artificio, bombas de estruendo y bengalas, fueron los condimentos que tuvieron a mano los hinchas Xeneizes, para darle color y vida a la noche del martes.

Por supuesto que los simpatizantes le dedicaron cánticos a su archirival, River, aunque curiosamente también, algunos “hits” fueron coreados contra San Lorenzo, equipo que fue eliminado por el conjunto de Ischia en el triangular final.

Otros que estuvieron desde un principio fueron los vendedores callejeros, que no se perdieron la oportunidad de ofrecer el “trapo” a 20 pesos y el “gorrito” a 15 pesos, artículos que la gente compró al por mayor.

Antes del partido, la policía ya había tomado recaudos por el posible campeonato de Boca, por eso estuvieron montadas unas vallas en el comienzo de la peatonal, para evitar que los simpatizantes no se desplazaran por allí, y también en las calles cercanas como Catamarca y Amigorena.

Pero no hubo necesidad alguna para que los hinchas superaran esos obstáculos, porque lo único que les importó fue celebrar, festejar y cantar por su querido Boca.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:43
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para todos ellos: Estoy armando el DVD con los resumenes de Fútbol de Primera y Paso a Paso de todos los partidos del campeonato, pueden ir haciendo sus reservas. De momento solamente está fresquito el material de la goleada en Mendoza al campeón por 4 a 1 Juajuajuajuajuajuajua
    1
En Imágenes