Deportes

García se equivocó en el gol de Tigre y fue reemplazado

El arquero de Boca volvió a cometer un error que le costó la derrota a su equipo ante Tigre. Tras el gol de Lázzaro, Ischia sacó al guardameta, quien sin embargo dijo que salió porque estaba lesionado.

El arquero de Boca Javier García aseguró hoy que su salida del equipo tras el gol de Tigre se debió a una lesión que arrastra y negó que haya sido por un nuevo flojo desempeño.

García fue responsable del gol de Leandro Lázzaro, al quedarse atornillado al suelo, y unos instantes después, a los 24 minutos del complemento, el entrenador Carlos Ischia dispuso el ingreso del juvenil Josué Ayala.

Esta fue la segunda falla consecutiva del guardavallas, ya que también tuvo un grosero error en el empate transitorio de San Lorenzo, el sábado pasado, tras un disparo débil de Santiago Solari que se le escurrió entre las piernas.

Sin embargo, García salió a remarcar que arrastraba una lesión y debió ser infiltrado dos veces antes de este cotejo, aunque la duda quedó flotando.

Es que el arquero hace algunos cotejos que no da la seguridad que se necesita y fue responsable en goles decisivos.

"Me siento muy raro. No me puedo mover, estoy infiltrado dos veces, en el primer tiempo y en segundo. Estoy algo triste porque el gol me lo volví a comer yo", se sinceró el guardameta en  declaraciones formuladas a la prensa.

García también fue responsable en el tercer tanto de Vélez (Jonathan Cristaldo) en la decimoquinta fecha, cuyo partido terminó 3-2 para el "Fortín"; y en el segundo descuento de Colón de Lucas Valdemarín (ganó Boca 3-2), por la última jornada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016