Deportes

Con Boca campeón, Estudiantes va al repechaje de la Copa Libertadores

Lanús, River, Boca y San Lorenzo se clasificaron en forma directa para la Copa, mientras que gracias a que Tigre no salió campeón, Estudiantes se ganó un lugar en el repechaje del torneo continental.

En La Plata se festejó la obtención del torneo Apertura a manos de Boca, porque gracias a eso Estudiantes tendrá la chance de participar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, aunque para eso deberá pasar el repechaje, en el que tendrá que enfrentar a Sporting Cristal, de Perú.

También, pese al dolor, en Boedo no cayó del todo mal que los dirigidos por Carlos Ischia salgan campeones, porque de haber sido Tigre el ganador del Apertura San Lorenzo hubiera tenido que jugar el repechaje de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|00:11
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017