Deportes

"Tigre también merecía ser campeón", aseguró Ischia

"Lo fui a felicitar a Diego (Cagna) porque ellos también merecían ser campeones, a pesar de haber ganado no les alcanzó", señaló el entrenador de Boca tras la obtención del Apertura.


  
   Buenos Aires, 23 de diciembre (Télam).-

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, destacó que Tigre también hubiera sido un justo campeón y aseguró que para él sería un orgullo que vuelva al equipo de la ribera Carlos Bianchi.

"Lo fui a felicitar a Diego (Cagna) porque ellos también merecían ser campeones, a pesar de haber ganado no les alcanzó", comentó Ischia apenas finalizado el partido.

"Boca jugó un buen campeonato y hoy después del gol de ellos tuvimos chances como para empatar pero no supimos aprovechar esas oportunidades", agregó.

Todos, jugadores y cuerpo técnico, después de la obtención del torneo Apertura marcaron como clave la victoria conseguida en el superclásico ante River, que marcó el punto de despegue del equipo de la ribera.

"Creo que el punto más alto del equipo fue la recuperación que tuvimos, estábamos 11 puntos debajo de San Lorenzo, pero después de ganarle a River quedamos a ocho y de a poco fuimos recuperando terreno. Por suerte pudimos llegar al objetivo", puntualizó Ischia.

"Se hizo difícil llegar, pero este es un grupo bárbaro y a pesar de terminar con una derrota en el último partido creo que somos justos campeones", sentenció.

Pese a ser un momento de festejo, Ischia tuvo que responder sobre su continuidad al frente del equipo y sobre la inminente llegada de Carlos Bianchi, que todo indica que será el manager del club de la ribera.

"El 31 de diciembre se termina mi contrato y seguramente en estos días charlaremos. Para mí que Carlos (Bianchi) vuelva a Boca sería un orgullo. De mi parte no tengo ningún inconveniente, de más está decir esto", afirmó el entrenador del campeón del torneo Apertura.
En Imágenes