Una mujer fue detenida por la muerte de su bebé de 8 meses en San Rafael

Se trata de un hecho confuso en el cual la madre del niño dice que un hombre tiró a su hijo a un canal. La mujer está siendo investigada y se encuentra arrestada en la Comisaría 42 de Salto de las Rosas.

Un niño de 8 meses fue encontrado ahogado en un canal de San Rafael y su madre quedó detenida. La Justicia investiga el hecho, por demás confuso, ya que la mujer dijo que un hombre le tiró a su bebé al cauce.

Los efectivos de la comisaría 42, de Salto de las Rosas, del departamento sureño, tomaron conocimiento de que un niño estaba flotando en el canal Badach, entre las calles Progreso y Buenos Hermanos. Un hombre fue quien telefónicamente informó sobre lo que había observado en el agua.

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar, alrededor de las 9.30 de este martes, y sacaron el cadáver del bebé, identificado como Yamil Emmanuel Rubio.

Los efectivos comenzaron a realizar las averiguaciones correspondientes y los vecinos manifestaron que vieron a una mujer caminando hacia el canal con un niño en brazos.

Tras una breve búsqueda, dieron con la madre del pequeño: Carina Paola Rubio. La mujer fue trasladada a la seccionando donde declaró que un hombre, que bajó de una camioneta color negra, tomó a su hijo y lo arrojó al agua.

Por lo tanto, se está investigando, según la denuncia de la mujer, un homicidio, aunque a la madre también la han detenido hasta aclarar el confuso hecho en el que perdió la vida el bebé.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial