Deportes

Hauche está con un pie afuera de Argentinos

El futuro del delantero estaría en Holanda, donde dos equipos se pelean por él. La operación es por 4 millones de euros, de los cuales 1,2 millones le quedarían al club de la Paternal.

El delantero Gabriel Hauche tiene prácticamente todo arreglado para seguir su carrera en el fútbol holandés de primera división y dejará Argentinos Juniors, entidad que se beneficiará con casi 1.200.000 euros, al poseer el 30 por ciento de su pase.

Si bien las autoridades de la entidad de La Paternal son todavía remisas a confirmar el acuerdo, el representante del jugador, Luis Belvedere, confió que "la operación se haría sobre una base de 4.000.000 de euros".

El atacante se marchará al Twente o al Den Haag de La Haya, según precisó un allegado a la institución.

Para reemplazarlo, la dirigencia ya pensó en Ezequiel Maggiolo, ex Estudiantes de La Plata, Tigre y Los Andes y de último paso por Indios de Ciudad Juárez, de México.

En otro orden, el rosarino Claudio Vivas se entrevistará con las principales autoridades del club este viernes y si existe un rápido acuerdo se transformará en el próximo DT del equipo, sustituyendo a Néstor Gorosito, quien se fue a River Plate.

De ser así, el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado argentino tomará su primer contacto con el plantel el próximo lunes 5 de enero, cuando los jugadores regresen de sus vacaciones.

Por último no habrá elecciones generales en el club (estaban previstas para el sábado venidero), debido a que la Inspección General de Justicia rechazó el recurso de amparo presentado por el candidato opositor, Carlos Pebes. De este modo, Luis Segura continuará siendo el presidente de la entidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016