Deportes

En el Gobierno también se juega la gran final

Sergio Massa, fanático de Tigre, y Florencio Randazzo, reconocido simpatizante de Boca, están en el estadio de Racing para presenciar la definición del Apertura.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, se encuentran en el estadio de Racing, donde dentro de minutos Boca y Tigre disputarán el partido que definirá el campeón del torneo Apertura.

Massa, reconocido hincha de Tigre y dirigente del club, y Randazzo, simpatizante de Boca, de alguna manera “confrontarán” hoy en la apasionante definición del campeonato.

Además, Massa y Randazzo están en “territorio” de Néstor Kirchner, habida cuenta que el partido se jugará en Racing, el club de los amores del ex presidente de la Nación.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|23:39
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017