Deportes

Los planteles de Boca y Tigre llegaron a la cancha de Racing

El plantel Xeneize llegó al Cilindro de Avellaneda minutos después del arribo de sus pares de Tigre. Palermo y Riquelme están junto a sus compañeros, pese a que no podrán estar en el encuentro que definirá al campeón del Apertura.

Si bien el Carlos Ischia no confirmó el equipo, Cristian Chávez será el reemplazante de Fabián Vargas, mientras que Leandro Gracián lo hará por Juan Román Riquelme.

"Hay que estar concentrados, atentos y dar lo mejor de nosotros para conseguir el objetivo", señaló el paraguayo Julio César Cáceres.

A diferencia de lo que sucedió con la llegada del plantel de Tigre, al estar Boca usando el vestuario local del estadio Presidente de Perón fueron muchos los hinchas que fueron a darles voces de aliento a los dirigidos por Ischia.

Entre los jugadores que se bajaron del micro también estuvo Juan Forlín, quien será reemplazado por Facundo Roncaglia, ya recuperado del duro golpe que sufrió el sábado pasado con Andrés Silvera.
 

Se abren las puertas del estadio de racing   

Los hinchas de Boca y Tigre están comenzando a ingresar al estadio de Racing Club, donde desde las 20.45 se jugará el encuentro que definirá al campeón del torneo Apertura 2008.

Por ahora es poco el público dando vueltas por el estadio Presidente Perón y hay temor que mucha gente llegue sobre la hora, sobre todo por el congestionamiento de tránsito que hay en el Puente Pueyrredón.

Los primeros hinchas en ingresar a la cancha fueron de Boca, mientras que los de Tigre vienen más retrasados.

Los planteles de ambos equipos todavía se encuentran concentrados en sus respectivos hoteles, aunque están a punto de partir a la cancha de Racing.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic