Deportes

Villaseca, Ábalos y Natalacchio son los refuerzos de Maipú

El conjunto de Carlos Sperdutti tiene confirmada la incorporación de estos tres futbolistas más un arquero. Oscar Cichinelli, Federico Díaz, Enzo Cappa y Emanuel Reinoso dejarán el club.

El modelo 2009 del cruzado ya está en marcha. Javier Villaseca, Maximiliano Nataliccchio y Luciano Abalos son los nombres que ya tienen todo acordado para incorporarse al plantel, el 2 de enero cuando arranque la pretemporada.

El primero en arribar fue Javier Villaseca, quién firmó su vínculo con Maipú la semana anterior. El delantero que logró el ascenso al Torneo Argentino A, retornará luego de un paso fugaz por Atenas de Río IV.

Maximiliano Natalicchio, con un recordado paso por Independiente Rivadavia, llegará hoy a la provincia para sellar el convenio y estampar su firma en Liga Mendocina. El jugador que hasta esta temporada jugaba en Los Andes, tuvo inconvenientes con el actual técnico por lo que decidió aceptar la oferta del botellero .Maxi ocupará el puesto de marcador central en el cual se desempeñó en el último tiempo, debido a la probable deserción de Ricardo Bernay quién tendría una oferta de un club de España.

A estos nombres se suma Luciano Abalos, quien viene de jugar en El Linqueño. El delantero tiene todo acordado con Maipú y solo falta que la próxima semana firme el contrato.

Con estas tres incorporaciones, el reglamento solo permite cuatro, Carlos Sperdutti insistirá por un arquero dado que las últimas actuaciones de Oscar Olguín y Matías Bielli, no lo habrían conformado. En este aspecto, quedó descartada la llegada de Mauro Astrada, jugador de Luján, por la elevada pretensión económica del guardametas.

Si no se concreta lo del arquero, quién tiene posibilidades de sumarse a las filas maipucina es el volante de Juventud Antoniana Pablo Añaños.

Bajas

Hasta el momento son cuatro los jugadores que no continuarán en la institución. Oscar Cichinelli, Federico Díaz, Enzo Cappa y Emanuel Reinoso. A estos se podría sumar el mencionado Ricardo Bernay, Matías Bielli, el juvenil Juan Di Tomasso y un futbolista de peso en el plantel quién emigraría por decisión propia.

Otro cuya situación se estaría analizando es Vítor Soto, quién sufrió constantes lesiones a lo largo del campeonato.

El Cruzado, que finalizó en la tercera posición de la zona con 26 unidades,  iniciará la pretemporada el 2 de enero y el 18 jugará su primer partido del año ante Racing en Córdoba.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|19:33
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OJALA QUE LOGRE EL ASCENSO ASI TENEMOS OTRO EQUIPO QUE EN BASE A UN GRAN ESFUERZO, CONTRA TODOS, HA LLEGADO A ESTAR ENTRE LOS MEJORES DEL TORNEO SIENDO DEBUTANTE. ADELANTE CRUZADO!!!!! Y QUE LA GENTE APOYE Y ACOMPAÑE!!!
    2
  2. por fin un equipo del argentino a se anima y va por todo. El pelado Avalos es un gran jugador, ni que hablar de natalichio.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016