Deportes

Pavone y Castromán son el sueño de Llop para reforzar Racing

Tras la primera reunión mantenida entre el entrenador y Rodolfo Molina, flamante presidente, el volante de Boca y el delantero del Betis surgieron como los refuerzos ideales para el próximo Clausura. De todos modos, quien más chances tiene de arribar es Sebastián Carrera, de Arsenal.

Tal y como había anticipado el día de su asunción, Rodolfo Molina ya se reunió con Juan Manuel Llop para establecer los puestos a reforzar y quiénes serían los jugadores indicados para hacerlo. La situación en la tabla de los promedios es apremiante por eso la necesidad de adquirir jugadores de jerarquía es imperiosa.

Uno de los mayores déficits de Racing en el Apertura fue claramente la falta de poder ofensivo. Sólo 19 goles en igual cantidad de fechas hicieron que la mira apuntase a los puestos de mitad de cancha para adelante. Sebastián Carrera, volante derecho de Arsenal, sería quien contara con mayores chances de sumarse al equipo de Avellaneda, mientras que en ese mismo puesto, Llop se encargó de remarcar su devoción por Lucas Castromán.

Además, también como refuerzos para el mediocampo, se mencionaron los nombres de Diego Barrado, Enzo Pérez, Neri Cardozo y Diego Villar. En tanto, los delanteros en carpeta serían Mariano Pavone, casi una quimera pero por quien igual harán un intento, y Luciano Leguizamón, quien asoma como una posiblidad más viable, pero aún así complicada.

Asimismo, a pesar de que tanto los hinchas como el cuerpo técnico académicos ya se habían resignado a no contar más con Maxi Moralez, surgió la posibilidad de que el grupo que representa al hábil enganche, IMG, adquiera su pase al F.C. Moscú de manera definitiva para luego volver a cederlo a Racing. De todos modos, aún si se concretase esta operación, Molina y Llop concordaron en ir por el explosivo mediapunta de Arsenal, Alejandro Papu Gómez.

Por último, el primer contrapunto se dio por el lado de los arqueros. Mientras el presidente planteó la necesidad de reforzar el puesto, hasta mencionó a Mauricio Caranta para ello, el entrenador aseguró que se arreglará con Pablo Migliore, José Luis Martínez Gullota y Gustavo Campagnuolo, cuyo futuro abre una incógnita. El motivo es que sólo se pueden hacer cuatro incorporaciones y el Chocho considera más importante que todas ellas se usen para jugadores de campo.

Con esta primera reunión, la democracia volvió a tomar forma en Racing y con ella, la ilusión de volver a figurar en los primeros planos. Molina y Llop ya se pusieron en campaña para hacer su parte.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes