El intendente Víctor Fayad analiza que algunas reparticiones funcionen a la siesta

El intendente de Capital busca inaugurar 12 centros donde se puedan realizar los mismos trámites que en el edifico comunal y a toda hora del día. La primera de estas sedes quedará inaugurada esta tarde y estará ubicada en el Gimnasio Número Uno, en Sobremonte y Paso de Los Andes. La inversión es de $800.000.

Refiriéndose a los problemas del tránsito, el intendente de Capital Víctor Fayad dijo que “de mañana todo es un caos y a las dos de la tarde no hay nadie en el centro”. Por ello, aseguró que está analizando hacer que algunas reparticiones públicas trabajen en horas de la siesta y así descongestionar el flujo vehicular y de personas que genera la mañana.

La primera etapa para llevar adelante este proyecto quedará inaugurada hoy cuando se habiliten las refacciones del Gimnasio Número Uno –ubicado en Sobremonte y Paso de Los Andes-, allí se ha instalado el servicio informático necesario para realizar “los mismos trámites que en la Municipalidad”, dijo Fayad.

El objetivo del radical es cumplir con una de sus promesas electorales: descentralizar la administración pública. Para ello piensa inaugurar 12 centros de este tipo en toda la comuna para que “a cualquier hora, sea mañana o siesta” los vecinos podrán realizar sus trámites.

Para llevar a cabo esta reingeniería hubo que hacer una importante inversión en materia de informática que le costó a la comuna cerca de $800.000. Asimismo, adelantó que dentro de poco “a través del sitio Web de la Municipalidad se podrá realizar el 80% de los trámites administrativos”.
Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 09:27
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero q te pasa...supogo q van a trabajar a la tarde todos los noquis q tenes en la comuna...flaco ponete media pila y internate en el Sauce...
    3
  2. busquen urgente un terapeuta para el Sr Intendente de Capital
    2
  3. Algunos de tus funcionarios no trabajan de mañana y vos los querés hacer laburar a la tarde. Tenés gente que labura mucho pero también tenés muchos que laburan poco.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes