Deportes

Santoro quiere a Fabbiani en Independiente de Avellaneda

El entrenador del Rojo se pronunció a favor de la contratación de "un referente de área" como Cristian Fabbiani, mientras que se ilusionó con el regreso de Federico Insúa.

"Necesito un nueve de punta y él reúne esas condiciones", expresó "Pepé" Santoro en referencia a Fabbiani, mientras que admitió que el arquero Fabián Assmann podría dejar el club e hizo votos por la continuidad del habilioso Daniel Montenegro.

Analizó además –en declaraciones al programa "Despertate" de TyC Sports- que tanto Darío Gandín como Lionel Núñez no son referentes de área.

"Núñez le pega muy bien a la pelota, es una gran virtud, pero le cuesta jugar de nueve. Y Gandín tiene las mismas condiciones", definió.

En referencia a las versiones de trueque con el América de México entre Montenegro e Insúa, expresó que tenerlo al Rolfi  "es la envidia de toda institución".

"Quisiera tener once Montenegro. E Insúa está dentro de las posibilidades. Assmann puede ser transferido, y si se va nos arreglaremos con lo que tenemos", explicó.

Independiente ya tiene a Hilario Navarro como suplente, quien atajó correctamente cuando estuvo en Racing.

El listado de posibles refuerzos de Independiente se compone con Germán Ré, Nicolás Spolli y Rolandro Schiavi.

El equipo rojo arrancará el 2009 jugando el pentagonal de verano, en el que debutará el 13 de enero con River en Mendoza; el 20 enfrentará a Boca y el 23 a San Lorenzo, en Salta estas dos ocasiones.

Cerrará, el 31, en el clásico de Avellaneda con Racing, en Mar del Plata.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:29
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile