Deportes

Santoro quiere a Fabbiani en Independiente de Avellaneda

El entrenador del Rojo se pronunció a favor de la contratación de "un referente de área" como Cristian Fabbiani, mientras que se ilusionó con el regreso de Federico Insúa.

"Necesito un nueve de punta y él reúne esas condiciones", expresó "Pepé" Santoro en referencia a Fabbiani, mientras que admitió que el arquero Fabián Assmann podría dejar el club e hizo votos por la continuidad del habilioso Daniel Montenegro.

Analizó además –en declaraciones al programa "Despertate" de TyC Sports- que tanto Darío Gandín como Lionel Núñez no son referentes de área.

"Núñez le pega muy bien a la pelota, es una gran virtud, pero le cuesta jugar de nueve. Y Gandín tiene las mismas condiciones", definió.

En referencia a las versiones de trueque con el América de México entre Montenegro e Insúa, expresó que tenerlo al Rolfi  "es la envidia de toda institución".

"Quisiera tener once Montenegro. E Insúa está dentro de las posibilidades. Assmann puede ser transferido, y si se va nos arreglaremos con lo que tenemos", explicó.

Independiente ya tiene a Hilario Navarro como suplente, quien atajó correctamente cuando estuvo en Racing.

El listado de posibles refuerzos de Independiente se compone con Germán Ré, Nicolás Spolli y Rolandro Schiavi.

El equipo rojo arrancará el 2009 jugando el pentagonal de verano, en el que debutará el 13 de enero con River en Mendoza; el 20 enfrentará a Boca y el 23 a San Lorenzo, en Salta estas dos ocasiones.

Cerrará, el 31, en el clásico de Avellaneda con Racing, en Mar del Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016