Deportes

Bergessio "firmó la paz" con Baldassi, tras la expulsión

El partido entre Boca y San Lorenzo terminó con la expulsión del delantero, quien hizo un gesto señalando un supuesto soborno. "Está todo bien con Baldassi. Yo me equivoqué", dijo el atacante.

"Nosotros no lloramos, Boca nos ganó bien", afirmó Bergessio en declaraciones a Fox Sports que reproduce Olé, más calmo después de sufrir la expulsión durante el partido que San Lorenzo perdió con Boca, el sábado pasado

Sobre los árbitros, Lavandina no dudó en señalar que "a veces se equivocan a favor y a veces en contra", aunque agregó que "pasa que para Boca a veces se equivocan más a favor que en contra".

Aún a la espera de la sanción del Tribunal de Disciplina, Bergessio señaló que "Está todo bien con Baldassi. Yo me equivoqué y lo dije", puntualizó. Y fue más lejos: "Para mí es el mejor árbitro del fútbol argentino, y siempre se lo digo".

Honesto en su pensamiento, adelantó que  "No voy a mirar el partido -contó- porque me va a agarrar una amargura muy grande". Pero sorprendió con su preferencia para la final: "Prefiero que salga campeón Boca antes que Tigre". Aunque lo justificó porque el campeonato del equipo de Victoria llevaría a San Lorenzo a un repechaje para entrar a la Libertadores, también quedó claro que Bergessio no olvida que surgió de las inferiores de Platense.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic