Deportes

San Lorenzo cambia el equipo para el año que viene

Tras la eliminación en el Triangular que lo pudo tener como el campeón del Apertura, el Ciclón hara "limpieza" y jugadores de la talla de Orión, Hirsig y González se irían.

San Lorenzo ya dio vuelta de página a la eliminación del Apertura que lo tuvo como uno de sus princiaples animadores y para disputar el próximo Clausura y la Libertadores habrá varios de los actuales componentes del plantel que ya no estarán.

Según publica la página TyC Sports, Agustín Orión, Santiago Hirsig y Adrián González están en la mira por ser los responsables de discutir los premios. En el último año tuvieron varios choques con Savino y el grupo inversor y todos miran con buenos ojos un cambio de aire. Por el arquero esperan una oferta de un momento al otro.

Por otro lado, Cristian Tula seguiría su carrera en Rosario Central, mientras que Andrés Silvera, de constantes desplantes a la hora de presentarse a entrenar, también sería negociado.

Otros nombres con chances de emigrar, son Gonzalo Bergessio, Gastón Aguirre y Juan Carlos Menseguez si llegar buenas ofertas. El pase del ex Racing pertenece al grupo inversor, mientras que las fichas de los otros dos son compartidas también por el club.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes