Deportes

Bielsa convocó jugadores para los amistosos de Chile

El seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, ha convocado a 19 jugadores del medio local para preparar los próximos partidos amistosos que disputará la "Roja" el próximo enero.

Como es su costumbre, el entrenador argentino se limitó a publicar la lista de jugadores en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y entre las novedades destaca la inclusión del centrocampista del Colo Colo Rodrigo Millar, así como el portero Nery Veloso y el defensa Nelson Rebolledo, ambos del Huachipato.

Los próximos amistosos de la selección de Chile se jugarán los días 18 y 21 de enero próximo y, según fuentes de la ANFP, los rivales pueden ser Bielorrusia, Moldavia o Zambia y se jugarán en las ciudades de Coquimbo, Chillán o Temuco.

El ciclo de entrenamientos y partidos marca el comienzo del trabajo de Chile con miras a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2010, el próximo marzo, cuando el equipo de Bielsa deberá visitar a Perú y recibir a Uruguay.

La plantilla convocada iniciará los entrenamientos el día 2 de enero, dijo la ANFP.

La siguientes es la lista de convocados:

Porteros: Miguel Pinto (Univ.de Chile), Christopher Toselli (Univ.Católica) y Nery Veloso (Huachipato)

Defensas: Albert Acevedo (Univ.Católica), Roberto Cereceda (C.Colo), Osvaldo González (Univ.de Chile), Hans Martínez (Univ.Católica) y Nelson Rebolledo (Huachipato)

Centrocampistas: Marco Estrada (Univ.de Chile), Luis Pedro Figueroa (C.Colo), José Pedro Fuenzalida (C.Colo), Emilio Hernández (Univ.de Chile), Manuel Iturra (Univ.de Chile), Cristóbal Jorquera (C.Colo), Fernando Meneses (C.Colo), Gary Medel (Univ.Católica) y Rodrigo Millar (C.Colo)

Delanteros: Fabián Orellana (Audax Italiano) y Daud Gazale (C.Colo).
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:29
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile