Secuentran a un empresario y piden un millón de pesos de rescate

El hecho ocurrió en el conurbano bonaerense. La víctima conducía una camioneta Grand Cherokee, la cual fue interceptada por desconocidos que portaban armas de grueso calibre y se desplazaban en dos vehículos.

El hecho se inició ayer al mediodía, cuando el empresario conducía su jeep Grand Cherokee por la zona del sur del conurbano bonaerense y era acompañado por su esposa que también fue raptada pero liberada minutos después, según publica Infobae.com.

La camioneta fue interceptada por desconocidos que portaban armas de grueso calibre y se desplazaban en dos vehículos.

La víctima fue identificada como Leonardo Bergara, de 37 años, quien estaría en manos de una organización delictiva profesional muy preparada para perpetrar el hecho.

Una vez capturado, los peligrosos delincuentes no tardaron en comunicarse con la familia para exigir una alta suma de dinero, sería un millón de pesos, a cambio de liberar al rehén, según publicó Crónica.

El vehículo de la víctima apareció abandonado a escasos metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Ante el hallazgo, la Policía se movió con rapidez y efectuó varios allanamientos para dar con el rehén y los secuestradores.

Las primeras pesquisas apuntan a que los malvivientes realizaron tareas de inteligencia antes de llevar a cabo el grave delito, dado que la víctima está construyendo una vivienda cerca del lugar donde fue capturado.

El hecho se suma al reciente secuestro extorsivo de Rodolfo González en el barrio de Saavedra, a quien los delincuentes mataron a tiros en un predio de la localidad bonaerense de Bernal.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:50
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.