Deportes

Estudiantes y San Lorenzo, pendientes de la la final

Si bien, Boca y Tigre serán los protagonistas exclusivos en la definición del Apertura 2008 esta tarde, el Pincha y el Ciclón estarán afectados por este resultado en la Copa Libertadores.

Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro, el otro protagonista en la definición del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División mediante un Triangular de desempate, estarán atentos a lo que ocurra hoy con Boca y Tigre.

Es que si Boca da la vuelta olímpica esta noche en el estadio de Racing, Estudiantes accederá al repechaje y San Lorenzo, ya clasificado para la Copa, irá directamente a la fase de grupos del certamen continental con San Luis (México), Libertad (Paraguay) y Universitario (Perú).

En cambio, si el Apertura es para Tigre -esa será la única manera que tendrá el "Matador" de Victoria para clasificarse-, el "Pincha" quedará fuera de la competencia y el "Ciclón" deberá eliminarse en el repechaje con Sporting Cristal de Perú.

Los equipos argentinos clasificados hasta ahora son Lanús (campeón del Apertura 2007), River (campeón del Clausura 2007), Boca (por tabla general de los últimos tres torneos o por ganar el actual Apertura) y San Lorenzo (por tabla general).

Los hinchas de San Lorenzo, mientras tanto, expresaron en su mayoría que prefieren ir al repechaje antes que ver campeón a Boca; después de todo, Tigre lleva sus colores.
En Imágenes