Deportes

Mancini: "Fue un sorteo bueno y me parece un rival accesible"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis se mostró satisfecho por el rival que le tocó para comenzar a disputar la Ensaladera de plata. Considera que Inglaterra es un oponente al que se puede vencer.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, se mostró hoy "satisfecho" con la posibilidad de enfrentar como local a
Inglaterra en la primera fase de la próxima edición del certamen.

"El sorteo fue bueno, interesante y pareció accesible. No me gusta hablar de sorteos fáciles. El sorteo fue accesible pero hay que respetar a los rivales, ya que no por nada están en el grupo mundial", comentó Mancini, en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.

El sorteo realizado hoy en Londres le concedió a la Argentina uno de los compromisos más accesibles para la primera fase, entre las ocho combinaciones posibles.

De pasar a la siguiente rueda, el equipo dirigido por Mancini se enfrentará con el ganador de la serie entre Israel y Suecia. "La verdad es que estoy muy contento por estar de nuevo jugando como local. Tuvimos la suerte de volver a jugar en casa, ya que en el sorteo habìa rivales muy duros como Serbia y República Checa", añadió.

Argentina, tercer preclasificado para el certamen, se medirá con su par británico entre el 8 y 10 de febrero próximo aunque aún se desconoce si la serie se jugará en el estadio ubicado en el parque Presidente Julio Roca o en el Buenos Aires Lawn Tennis.

"(Decidir la sede) No es misión mía, es tarea de los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis. Veníamos jugando en Parque Roca, donde nos sentimos muy cómodos", comentó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic