Tres camiones chocaron en el ingreso a Santa Rosa

Dos vehículos aguardaban estacionados sobre la banquina cuando un tercero -descontrolado- los impactó desde atrás. El conductor del camión que chocó a los demás debio ser hospitalizado, aunque está fuera de peligro. En tanto, se investiga que fue lo que originó el choque.

Tres camiones cargados de maíz colisionaron esta mañana, cerca de las 7, en la ruta nacional 7 a la altura del ingreso a la villa cabecera del departamento de Santa Rosa, resultando uno de sus conductores lesionados, aunque confirmaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

Según precisaron fuentes policiales, el accidente se ocasionó luego de que dos de los camiones que estaban estacionados sobre la banquina fuesen impactados de atrás por un tercero que, por causas que se investigan, no pudo detener su marcha a tiempo.

Mientras que dos de los conductores fueron atendidos en el lugar, el tercero –quien conducía el camión que colisionó a los otros- debió ser trasladado al Hospital perrupato de San Martín, donde ingresó con una fractura de hombro y un fuerte golpe en la cabeza.

El conductor hospitalizado se encuentra internado, estable y en observación.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial