Deportes

San Lorenzo se quejó por "desigualdad" en el Triangular

El Ciclón elevó a la AFA una nota dirigida a Julio Grondona, en la que se quejó formalmente por la forma que su comisión directiva manejó el sorteo del Triangular que define el Apertura.

La nota, que ingresó a la AFA el primer día hábil de esta semana, pretende "mostrar" a Grondona "la más profunda sorpresa" de la conducción sanlorencista "por la falta de respeto a los convenios y acuerdos" alcanzados por los dirigentes de los tres clubes involucrados en el Triangular.

"Esos acuerdos alcanzados, que basados en el respeto de una absoluta igualdad establecían cancha neutral, cantidad de espectadores y horarios similares, han sido objeto de importantes cambios", dice la nota.

A continuación, se advierte: "Deseamos destacar nuestro desacuerdo con las medidas tomadas y deslindar la responsabilidad que les cabría a los funcionarios y dirigentes que tomaron esta decisión, mostrando a la comunidad un claro y fuerte mensaje de desigualdad".

Si bien la nota menciona el tema de la cancha neutral, la cantidad de espectadores y los horarios, nada dice del orden de partidos, que fue la cuestión deportiva más cuestionada desde distintos sectores.
Opiniones (3)
20 de Enero de 2017|01:34
4
ERROR
20 de Enero de 2017|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quejarse al calvario,cuervos ,gallinas y todos los llorones!!!
    3
  2. yo les voy a decir una cosa...par los que dicen que el sorteo fue armado para que bocas salga camepon...en el sorteo estuveron presente un representante de san lorenzo uno de boca y uno de tigre...asi que el sorteo no c puede haber armado...fue limpio y boca tuvo suerte y san lorenzo mala...aparte salieron tan cagados a al cancha el sabado...salieron nada mas que a prostestarle a baldassi...que para mi cobro excelente...si no saben jugar finales no pongan excusas...NO SON CAMEPONES ya esta es la realdidad...
    2
  3. HASTA CUANDO VAN A SEGUIR LLORANDO?
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales