Deportes

Ortega habló de su situación en Independiente Rivadavia

El volante de la Lepra mendocina dijo que "no hace falta presionar a nadie" para solucionar su regreso a River. De vacaciones en Jujuy, el Burrito calificó de "difícil" su situación.

"Es una situación difícil. Tengo un contrato hasta junio con Independiente Rivadavia, que se portó muy bien conmigo, y River ya dijo que me quiere negociar. Ahora estoy de vacaciones en Ledesma (Jujuy), y el 5 de enero me tengo que presentar en Mendoza", fue la descripción de la situación que realizó Ariel Ortega, en declaraciones al programa 100% River , por La Red. Y agregó: "La gente de River sabe lo que yo siento por ese club y por esa camiseta. En todos lados me preguntan si voy a volver. Subo a un remís y me preguntan. Todo eso hace que me ponga un poco ansioso, pero tengo que estar tranquilo y esperar. Es un tema que van a resolver los dirigentes; no hace falta que presione a nadie".

En Núñez no desean desembolsar 1.500.000 de dólares, como solicitan, en concepto de resarcimiento, los mendocinos, ya que en seis meses Ortega deberá reincorporarse a River.

Fuente: La Nacion
En Imágenes