Deportes

Ortega habló de su situación en Independiente Rivadavia

El volante de la Lepra mendocina dijo que "no hace falta presionar a nadie" para solucionar su regreso a River. De vacaciones en Jujuy, el Burrito calificó de "difícil" su situación.

"Es una situación difícil. Tengo un contrato hasta junio con Independiente Rivadavia, que se portó muy bien conmigo, y River ya dijo que me quiere negociar. Ahora estoy de vacaciones en Ledesma (Jujuy), y el 5 de enero me tengo que presentar en Mendoza", fue la descripción de la situación que realizó Ariel Ortega, en declaraciones al programa 100% River , por La Red. Y agregó: "La gente de River sabe lo que yo siento por ese club y por esa camiseta. En todos lados me preguntan si voy a volver. Subo a un remís y me preguntan. Todo eso hace que me ponga un poco ansioso, pero tengo que estar tranquilo y esperar. Es un tema que van a resolver los dirigentes; no hace falta que presione a nadie".

En Núñez no desean desembolsar 1.500.000 de dólares, como solicitan, en concepto de resarcimiento, los mendocinos, ya que en seis meses Ortega deberá reincorporarse a River.

Fuente: La Nacion
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:36
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile