Deportes

Valencia tendrá un torneo con los mejores tenistas del mundo

Los tenistas mas importantes tomarán parte el año próximo del ATP de Valencia, que estrenará un torneo con 500 puntos para el ranking mundial y la novedad de que será indoor, sobre superficie rápida y con fecha fijada desde el 2 al 8 de noviembre.

El certamen se llamará Valencia Open 500 de tenis, y tendrá el mismo nivel del que organizan ciudades como Rotterdam (Holanda), Dubai (Emiratos Arabes Unidos), Acapulco (México), Memphis y Washington DC (Estados Unidos), Pekín (China), Tokio (Japón), Basilea (Suiza) y Barcelona, en España.

Según informó hoy la edición digital del periódico deportivo MARCA, el torneo se jugará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en un estadio diseñado por el arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava Valls con capacidad para 6.500 espectadores.

El certamen será el único del calendario de la ATP que se disputará en España en una superficie rápida, ya que el tradicional Masters Series de Madrid que se jugaba en esa fecha, se adelantará para abril y será sobre polvo de ladrillo.

El certamen, según anunció la organización, contará con el ídolo local Rafael Nadal y con el suizo Roger Federer, para encabezar un cuadro de 28 jugadores más otros cuatro que surgirán de la clasificación.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|16:14
1
ERROR
27 de Abril de 2017|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza