Un hombre está grave luego de un accidente en la montaña

Se trata de Oscar Eduardo Maure (65) que se trasladaba sólo en un Peugeot 206 con dirección a Chile. Dos kilómetros antes del ingreso a Potrerillos el conductor salió de la ruta e ingresó en una salida de frenado de camiones, cuando quiso volver a la calzada perdió el dominio del auto y dio dos tumbos que le provocaron graves heridas. Está internado en el Hospital Central.

Un hombre resultó herido de gravedad luego de sufrir un accidente en la montaña.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6.10 y el protagonista fue Oscar Eduardo Maure (65), domiciliado en el Barrio Cano de Ciudad,  que se trasladaba sólo en un Peugeot 206 color gris, dominio GLD 314.

El hombre iba con dirección a Chile y tuvo el accidente cuando se trasladaba por la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1093, a 2 kilómetros antes del ingreso a Potrerillos.

En ese lugar hay una salida de frenado de camiones, el conductor en vez de continuar por la ruta, entró por ese lugar donde al final hay ripio. Cuando intentó volver a la calzada perdió el dominio del vehículo y dio dos tumbos.

Como consecuencia de esto, Maure tuvo que ser trasladado con graves heridas al Hospital Central, en donde se encuentra internado.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:59
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes