Deportes

Vivas vuelve a la Argentina por "motivos familiares"

Claudio Vivas confirmó su salida como director general deportivo del Atlas de Guadalajara, tras la trágica muerte de su hijo. Ahora será el nuevo entrenador de Argentinos Juniors.

Vivas perdió a su hijo menor hace unos meses y su mujer, Jorgelina, le pidió que por favor la familia regrese a Buenos Aires.

"Sí, mi señora es una persona que tiene dos hermanos jugadores de fútbol, y sabe que nosotros somos nómadas en esta profesión, y ella me acompaña y me acompañó siempre a todos los lugares que fui, pero esta situación es muy especial y necesitamos estar cerca de nuestros seres queridos, de nuestras familias", comentó Vivas.

"Es un incumplimiento a un papel, pero a la vez es el cumplimiento personal y familiar. Esta determinación fue familiar, de todas maneras, esta situación me deja muy mal parado a mí, pero no a la Directiva, que ellos hicieron lo imposible porque me quede", señaló Vivas, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa, cuando fue director técnico de Argentina.

El entrenador añadió que "quisiera remarcar que me voy por una decisión personal. Está claro que el que se va soy yo, el que abandona el trabajo soy yo y ante eso no tengo ninguna excusa", según la página web "medio tiempo".

No admitió el entrenador el acuerdo con las autoridades de la entidad de La Paternal, aunque sólo reflejó que mantuvo "conversaciones, con el permiso de los dirigentes del Atlas".

"Tengo ganas y existe interés de parte de Argentinos Juniors. Por ahora hay que resolver algunas cuestiones", adelantó Vivas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016