Los casamientos del 2008 que dieron que hablar

Este año varias parejas famosas decidieron contraer matrimonio. Algunas lo hicieron público y llevaron su boda a las páginas de revistas y otros, se escaparon de los flashes y lo hicieron en secreto. Aquí, algunos de los casamientos más renombrados del año con fotos.

Jessica Alba y Cash Warren quienes se casaron de un día para el otro en los juzgados de Beverly Hills. Ambos estaban vestidos casualmente. Eligieron hacerlo de ese modo antes de que naciera su hijo.

 

 

 

 



Portia de Rossi y Ellen Degeneres se casaron en agosto en Los Ángeles en una ceremonia íntima en su casa. Cada una escribió los votos de matrimonio.

 

 

 

 

 

 

Mariah Carey y Nick Cannon se casaron en secreto el 30 de abril en las Bahamas. Esta es la segunda boda de la diva. Se dice que no tuvieron relaciones hasta que se pusieron los anillos.

 

 

 

 

 

Beyonce y Jay Z ya llevan unos seis meses casados y, muy a su estilo, hasta ahora la cantante sólo ha revelado algunos detalles de la ceremonia que tuvo lugar en un penthouse en Nueva York.

 

 

 

 


Scarlett Johansson y Ryan Gossling también se casaron en secreto en Canadá sólo cuatro meses luego de conocerse. La ceremonia tuvo lugar en la casa del novio en Vancouver.

 

 

 

 



Ashlee Simpson y Pete Wentz se casaron en mayo en la casa de los padres de ella en Los Ángeles frente a 150 invitados. Poco después nació su primer hijo.

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:13
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos