Deportes

La selección italiana tendrá al brasilero Amauri

El técnico italiano Marcello Lippi cuenta con el brasileño Amauri, que actualmente milita en el Juventus de Turín, para jugar en la selección italiana de fútbol que él entrena.

"¿Amauri? Claro que cuento con él, y cómo. Ahora con los procedimientos de la ciudadanía italiana deberíamos ir sobre seguro", afirma el seleccionador italiano en una entrevista que publica hoy el diario turinés "La Stampa".

Lippi espera ver el próximo año al delantero brasileño del Juventus, el actual segundo clasificado de la Liga italiana, vestido de "azzurro".

El seleccionador italiano cree que el Barcelona ganará la Liga española y la Liga de Campeones y que el Inter, actual líder en Italia, se alzará con el campeonato en su país. Y se confiesa admirador de su entrenador, el portugués José Mourinho.

"Me reconozco en la concreción de Mourinho. Como yo no es ni revolucionario, ni conservador, sino terriblemente práctico", dice Lippi.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:26
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017