Deportes

Falcao: "Esperemos que con Gorosito nos vaya bien"

El delantero colombiano de River Plate afirmó anoche que el nuevo entrenador de su equipo "salió de River y conoce el paladar de la hinchada". Además, le agradeció a Diego Simeone.

El delantero colombiano de River Plate, Radamel Falcao García, dijo anoche que espera que a él y a sus compañeros les "vaya bien" con el nuevo entrenador de su equipo, Néstor Gorosito.

"El (Gorosito) salió de River, conoce el paladar de la hinchada y lo quiere el club. Esperemos que podemos estar a la altura, brindarnos al máximo, darle resultados y que nos vaya bien", dijo el jugador al sitio online Fútbolred de Colombia, citado por la agencia de noticias Ansa.

También agradeció a Diego Simeone, porque, dijo: "Me influenció mucho mentalmente, en el juego. Me preparó e influyó en mi vida". Además, manifestó que no hay explicaciones para la mala temporada que experimentó River en el torneo clausura sino que "son muchas" las razones.

"Debimos haber hecho las cosas mal para estar en la posición en que estamos. Son situaciones que uno no puede manejar, pero esto me sirve a mí y mis compañeros para el futuro", añadió.

El delantero le auguró un triunfo en las finales del fútbol argentino a Tigre, aunque admitió que la situación "está difícil" con Boca.

García dijo que su futuro inmediato está en River, pero no negó su deseo de "ir a Europa" al real Madrid o al Milan, preferiblemente porque "son equipos que me gustan y son especiales".

Además dijo que soñaba con jugar al lado de los brasileños Kaká y Ronaldinho y de los argentinos, Messi y D’Alessandro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic