Deportes

El mexicano Hugo Sánchez dirigirá al Almería de la liga española

El mexicano Hugo Sánchez llegó a un arreglo con el club de fútbol Almería de la primera división para dirigirlo por lo que resta de la temporada 2008-09 de la liga española, informó este jueves la prensa mexicana.

"Ficha por lo que resta de la temporada, con la opción de que si mantiene al equipo en Primera, lo que está complicado, seguir un año más", dijo al portal del diario Reforma Juanjo Moreno, jefe de prensa del equipo ibérico.
En estos momentos, luego de 16 jornadas disputadas, el Almería tiene 16 puntos en la clasificación, tres más que los que pelean el descenso.

"Hugo Sánchez está en México, vendrá el fin de semana, y como el equipo está de vacaciones, se incorpora a los entrenamientos el lunes 29. Él ya estará aquí y posiblemente tras esa primera sesión se hará la presentación oficial", agregó el vocero del equipo español.

La experiencia de Hugo Sánchez en Primera División es de 12 torneos con los Pumas, a los que hizo campeones dos veces, y el Necaxa.

En 2006 asumió como director técnico de la Selección mexicana y fue destituido un año y medio después por no calificar al equipo Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.
Sánchez Márquez, de 50 años de edad, se integrará al Almería en sustitución de Gonzalo Arconada, llegará acompañado de su auxiliar Sergio Egea y podría presentarse oficialmente en la jornada 17 de la liga española frente al Betis el próximo 4 de enero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic