Disparos durante un asalto a una heladería de la Cuarta Sección

Dos ladrones ingresaron a la Heladería MacKenzie ayer por la noche y se llevaron $2.000. Pero se alzaron con el botín luego de efectuar un disparo dentro del local para amedrentar a la dueña.

Un asalto con disparos incluidos sufrió la dueña de una heladería de la Cuarta Sección este lunes por la noche. Dos individuos ingresaron al local, efectuaron un tiro en el techo para amenazarla y se alzaron $2.000.

El abultado botín es consecuencia de las buenas ventas que durante las calurosas tardes de diciembre en la fábrica de helados MacKenzie, ubicada en calle Ituzaingo 2930, de Capital.

Allí ingresaron dos individuos alrededor de las 21.20 que llegaron a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas y color azul.

En el local estaba la dueña de la heladería, Patricia Moreno (41), quien fue amenazada por los delincuentes aunque uno de ellos estaba armado.

Este sujeto encañonó a la mujer y le exigió el dinero que tenía en la caja. Primero la víctima se resistió y le dijo que no tenía efectivo, pero esta situación iba a cambiar rápidamente.

El delincuente levantó su arma y disparó hacia el techo para amedrentar a Moreno. Consiguió su objetivo; la mujer abrió la caja y le entregó todos los billetes que tenía.

Los ladrones tomaron el dinero, subieron a la moto y huyeron. Rápidamente la dueña del negocio llamó al 911 para informar sobre el delito que acababa de sufrir.

Rápidamente la heladería se llenó de policías. Patricia Moreno le dijo a los uniformados que le habían llevado unos $2.000 mientras el personal de Científica realizaba los peritajes correspondientes, sobre todo porque hubo un disparo en el local.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'