Deportes

Juan Carlos Bermegui hace su balance al frente de Guaymallén

El técnico del Tricolor, Juan Carlos Bermegui, hizo su balance de la temporada que terminó. Habló sobre la llegada de Jorge Julio a Luján de Cuyo, sobre la existencia de una campaña en contra de su equipo y por último de la intención que tiene en reforzar el elenco en cada una de sus líneas.

El adiestrador del Italiano comenzó diciendo respecto a lo que pasó: “Fue un año duro para la institución en todos los aspectos, cuando nos llamaron sabíamos que no iba a ser fácil, pero nos gusto el desafió y decidimos tomarlo, claro que antes de decidir hable con Jorge Julio y después acepte”.

Continuó diciendo:“Tuve la oportunidad de dirigir los cuatro partidos y para mi el balance es positivo,  los muchachos tuvieron reacción al final del torneo, algo que  necesitábamos era ganar y lo logramos, ahora hay que estar tranquilo, nosotros volvemos el 3 de enero para arrancar con la pretemporada, los jugadores trabajaron hasta el sábado y a partir de ahí quedaron licenciados”.

- ¿Hay bajas en el plantel? ¿Estás pensado en refuerzos?
- Si, hay bajas, no voy a poder contar con Gustavo Lillo y Javier Sánchez los dos dejaron la actividad futbolística;  por una decisión del cuerpo técnico, no lo tendremos en cuenta a Eduardo Castro y a Jorge Detona y con respecto a las incorporaciones tenemos varios en carpeta, lo que no podemos dar es nombres, por que siempre pasa lo mismo, decís algo y después no se concreta o algún club te los quiere llevar, así que preferimos el silencio, pero lo que yo pedí a la dirigencia, es traer un jugador por línea

- ¿Coincidís con el presidente Martorell, cuando declaro que hay una campaña negra en contra de Guaymallén?
- Yo cero que si, nosotros el último partido con Policial de Catamarca estábamos convencidos de que jugábamos en nuestra cancha,  el día viernes nos comunicaron que no era posible y al final tuvimos que jugar en el Gambarte y a la institución le costo 4.000 o 5000 pesos, con esa plata se podría haber trabajado para mejorado nuestro estadio. No entiendo a la gente que esta a cargo de la habilitación, jugamos con Del Bono dos fechas antes y estaba bien, después no, Es raro,  Pero en esto no hay que pelearse con nadie.

- ¿Se está trabajando en el Pedro Alastra, para comenzar el campeonato en casa?
- Las prácticas las seguimos haciendo en nuestro estadio, pero las refacciones no nos corresponden a nosotros,  ese es el trabajo de la dirigencia, pero claro que mi deseo es jugar en nuestra casa, hacernos fuertes de local y sacar la mayoría de los puntos del próximo campeonato.

-  ¿Que opinas sobre la incorporación de Jorge Julio como técnico de Lujan?
- Antes de que se hiciera publico Jorge (Julio) me lo había manifestado y la verdad me puso muy contento, yo a él le voy a estar agradecido de por vida, he aprendido mucho desde mi época de jugador, para mi es como un padre, siempre que nos juntamos yo le digo lo mismo y nos emocionamos, ahora el va estar al frente y es el momento de mostrar lo aprendido como técnico y como siempre el alumno quiere ganarle al maestro. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic