Deportes

Marcos Ovejero, la única baja en Independiente Rivadavia

El delantero Marcos Ovejero, es el único desvinculado del plantel Azul. Martín Abaurre tiene ofertas de otros clubes y Aldo Paredes renovó por seis meses.
El resto de los jugadores sigue.
La pretemporada comenzará el 5 de enero venidero y se realizará en Mar del Plata.

Horas de silencio y tranquilidad se viven por el parque. Solo los obreros que trabajan en al segunda etapa de remodelaciones, son actores del cambio que se está llevando adelante en Independiente.

En lo futbolístico los interrogantes pasan por aquellos posibles nombres que puedan llegar a la institución. Situación que se está llevando a cabo con absoluta reserva y que seguramente no tendrá modificaciones hasta el 5 de Enero, cuando arranque la pretemporada.

Con respecto a las desvinculaciones, la única confirmada corresponde al delantero proveniente de Argentinos Juniors, Marcos Ovejero. A pesar de tener un debut auspicioso en la pasada temporada, con gol incluido a Platense, el punta nunca pudo ganarse un lugar y alternó desempeños. Una posterior discusión con el cuerpo técnico, le quitó la chance de seguir.

A quien también se le venció el contrato, pero corrió con mejor fortuna es a Aldo Paredes. El defensor, quien está pronto a cumplir 37 años, concluiría su carrera deportiva en Mendoza y posteriormente quedaría ligado a la institución Azul, trabajando en las divisiones inferiores. Por lo menos esa es la intención de la dirigencia y el mayor aliciente para renovarle el vínculo. 

El defensor central Martín Abaurre se presenta como una incógnita. Principalmente por el interés mostrado por el deportivo Maipú y Gimnasia. Ambos clubes presentan intenciones concretas de contar con sus servicios, aunque el reciente arribó de Natalicchio al Cruzado, descartaría está operación. Por ahora sigue.

Independiente inicia su pretemporada el próximo 5 de Enero en nuestra provincia, lugar que lo tendrá trabajando hasta el 10 de ese mes, para luego trasladarse a Mar del Plata y continuar la puesta a punto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic