Deportes

Maximiliano Natalichio es el nuevo refuerzo del Deportivo Maipú

El ex jugador de Los Andes e Independiente Rivadavia llegó a la provincia en horas de la mañana y arregló de palabra su vínculo con el Cruzado. Natalichio comenzará a practicar a partir del 2 de enero, cuando se de inició a la pretemporada. de su paso por Mendoza se recuerda su despliegue y capacidad permanente para pelear cada pelota.

Con el mercado de pases en pleno movimiento, en el Deportivo Maipú no se es ajeno esta situación y ya se comenzó con la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel del Argentino “A” de cara a la próxima temporada.

El primer nombre que sonó, de hecho hace un par de semanas que se viene barajando la  chance de su arribo a Mendoza, es la de Maximiliano Natalichio.

Finalmente, en horas de la mañana tras su llegada desde la provincia de Buenos Aires, el ex volante por derecha que tuvo un paso por Independiente Rivadavia, acordó de palabra su vinculación al Cruzado para el próximo torneo.

Omar Sperdutti y Juan Torres fueron los encargados de la dirigencia Botellera para cerrar el trato con el ex Los Andes y Morón.

Fue el mismo jugador el que dio los detalles de la operación con los popes Cruzados: “Llegué de Buenos Aires por la mañana y me junté con Omar Sperdutti para ultimar los detalles de mi llegada a Maipú”, y agregó: “En Los Andes tuve problemas con el técnico nuevo, debido a una lesión que me dejó parado un par de fechas y decidí irme de ahí para concluir mi carrera en Mendoza”, sostuvo.

Por otra parte, Natalichio habló de los rumores de su posible llegada a Gimnasia: “La verdad que la gente de Gimnasia no me llamó nunca, nadie habló conmigo y no he tenido ningún contacto con ellos”, dijo.

Por último, el jugador hizo referencia a cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora: “Mañana en la tarde tengo que ir a firmar en la liga mendocina”, y concluyó: “A partir del dos de enero voy a incorporarme al resto del plantel, cuando se de inicio a la pretemporada”.
En Imágenes