Esta es Lina, la presunta estafadora de viajes

Esta es la foto de la vendedora de viajes Lina María Sánchez, quien hoy fue noticia debido a la protesta de unos 200 mendocinos que aseguraron haber sido estafados por ella. La mujer es de nacionalidad colombiana y está prófuga.

Su nombre es Lina María Sánchez, es de nacionalidad colombiana y hasta hace poco era una de las más requeridas vendedoras de viajes de la agencia Operadores Mendoza, ubicada en peatonal Sarmiento.

Ahora, Lina, con quien todos querían programas sus salidas, ha pasado a ser la enemiga número uno de muchos mendocinos, ya que desapareció el sábado, presuntamente con el dinero de todos los que habían armado sus paquetes de vacaciones en la citada agencia a sitios como Cuba, Francia, España, Brasil y México, entre otros destinos.

Hoy, todos los viajeros damnificados (alrededor de 200) se agolparon en el local de peatonal Sarmiento para reclamar por la estafa sufrida. Uno de ellos aportó la foto que publicamos aquí. Además de un comentario: "Esta es la foto de la colombiana que nos cagó y para colmo le habíamos pagado un asado. ¿Qué boludos no?"

La estafa podría llegar a los 600.000 pesos, según lo que algunos arriesgaron. Y Lina es, por estas horas, buscada intensamente por la Policía.
Opiniones (16)
19 de noviembre de 2017 | 07:19
17
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no puedo creer. nos mentiste a todos y lastimaste a mi familia. SOS UNA MENTIROSA
    16
  2. Se imagina usted,querido amigo,en otro pais que no sea Argentina.Buscando trabajo por todos lados y recibir negativas porque,logico,usted no es ciudadano de ese pais,usted es argentino.Para la ley en los paises serios es,primero los de ellos y despues los otros ,que haran las tareas que ellos no hacen.Hace unas semanas escribi algo parecido en referencia a los artistas extranjeros que se llevan el dinero de Argentina.No vamos a cambiar nunca,la cantidad de mendocinos capaces sin trabajo y esta agencia dando laburo a una colombiana delincuente.
    15
  3. NO CREO QUE ESTA GORDITA HAYA REALIZADO SOLA ESTE MANEJE. ACA EL DUEÑO ES TAN O MAS CULPABLE Y AHORA TENDRA QUE RESOLVER EL PROBLEMA. OJO!!! QUE NI POR PUTA SALGA DE LA PROVINCIA. DEBERIA ESTAR CON PREVENTIVA HASTA TANTO ARREGLEN LA FORMA DE DEVOLVER LO ROBADO
    14
  4. ññ
    13
  5. Me refiero que no se puede confiar ni en los empleados , tendrian que haber tenido más controles. Creo y no dudo que la LADRONA ES LA EMPLEADA ya que hace 10 años que todos los años le compramos los pasajes para viajes de negocios y para las vacaciones y JAMAS HEMOS TENIDO PROBLEMAS!!!!!. Es más siempre hemos sido tratados con excelencia, respeto, puntualidad y profesionalismo. Fuerza y no bajen los brazos. IW
    12
  6. Por la foto parece que la gordita es la dueña de una panadería, los almanaques que tiene detrás son de una marca de levaduras, tiene un guardapolvo blanco y se ve que se comió todas las tortitas.
    11
  7. 100 años de carcel y al dueño tambien
    10
  8. Como el caso de la agencia de viajes de Tornello, yerno de Kitita Neme, que estafó a cientos de mendocinos, a los que nunca pagó un peso. No es posible que la agencia no tenga nada que ver. Esperemos que se hagan cargo o no pagarán un peso y se declararán en quiebra como el c..... Tornello, que por supuesto no está en cana, porque a la cárcel van los ladrones de gallinas, no estos caraduras que viven en el Dalvian.
    9
  9. DE QUE SIRVEN LOS CONTROLADORES OFICIALES- Turismo, Defensa del Consumidor - Fiscales de turnos, Policias, etc. DEBEN METER EN CANA ATODOS DESDE EL PORTERO HACIA ADENTRO. SIEMPRE HAN EXISTIDO ESTAFAS EN LAS AGEBNCIAS DE VIAJES Y ELLOS SIGUEN OPOERANDO, COMO HACEN PARA BURLAR LA LEY?
    8
  10. Hacete cargo de los gastos de todos y del resarcimiento economico por los daños a los danmificados. Espero que la Subsecretaria actúe de oficio y clausure hasta tanto no se solucionen estos problemas. Lo miso paso con la agencia encubierta que la regentea una sra ... estafaron con el corralito y ahora son cooperativa. La subse... bien gracias.
    7
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia