Dos sujetos asaltaron un local céntrico y uno fue arrestado

Los ladrones sorprendieron a dos empleados cuando abrían SporTotal en calle San Martín. Le robaron el dinero de ambos, en total unos $700 y huyeron. Un policía detuvo a uno de los delincuentes en calle Las Heras.

Dos empleados de un local deportivo fueron asaltados este lunes por la mañana. Sin embargo, uno de los ladrones fue detenido por un policía.

Las víctimas, Rubén Barroso (38) y Roberto Ruarte (23), trabajan en SporTotal, ubicado en calle San Martín 1526, de Capital. Estaba abriendo el local cuando fueron sorprendidos por dos individuos, uno de ellos armados.

Les exigieron el dinero que tenían en sus bolsillos y los empleados cedieron al verse amenazados por los delincuentes. Según fuentes policiales serían unos $700 la suma total sustraída.

Luego, los ladrones salieron corriendo por calle San Martín y las víctimas los corrían desde atrás. Un policía que se encontraba en calle Godoy Cruz logró detener a uno de los ladrones, quien fue identificado como Hugo Cariboni (40) y tenía en su poder $200.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes