Deportes

Independiente no presentará cambios ante Quilmes

En la tarde de hoy el equipo de Arnaldo Sialle realizará la primera práctica de fútbol de la semana, será en el Bautista Gargantini desde las 15.30. La cancha esta resembrada, habrá que ver como responde al entrenamiento y luego al partido.

Esta tarde la Lepra volverá a realizar fútbol formal en su estadio después de un buen tiempo, las mejoras en el campo de juego alejaron al primer equipo del piso Azul.

Luego de la importante victoria del lunes pasado en Rafaela, el equipo Azul ya piensa en su próximo rival Quilmes (se enfrentan el lunes a las 20.35, en el Bautista Gargantini), el entrenador no tiene ni lesionados ni suspendidos. La duda pasa por saber si ratificará a Priotti como volante central o volverá al primer equipo Guillermo Alastra.

El trabajo de ayer fue exclusivamente físico con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, el preparador físico realizó un circuito especial en el parque general San Martín.

Hoy habrá un solo turno, en la tarde, Arnaldo Sialle realizará la práctica de fútbol en el Bautista Gargantini, la intención era entrenar en el mismo horario del partido, pero como están arreglando las luces el entrenamiento será a las 15.30.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic