Caos vehicular por un choque en la Costanera entre un colectivo y un auto

La colisión ocurrió alrededor de las 19 frente a la Terminal e impidió el paso, durante una media hora, de los automovilistas y colectivos. No hubo lesionados.

Un colectivo del Grupo 1 y un Renault 12 chocaron sobre la Costanera frente a la Terminal. El micro quedó cruzado y no podían circular otros vehículos.

El accidente ocurrió alrededor de las 19 sobre calle Gobernador Videla (lateral Este de la Costanera) a la altura de la Terminal del Sol.

El interno 02 del Grupo 1 se detuvo en las paradas que hay allí, donde ascendieron algunos pasajeros. Cuando estaban todos a bordo, el colectivero maniobró hacia centro de la calle y embistió a un Renault 12.

El conductor de este rodado era Gustavo Laciar (38). Tanto el automovilista como los pasajeros del colectivo salieron ilesos. El único inconveniente fueron los 30 minutos de interrupción en esa lateral que provocó congestionamiento sobre la Costanera.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 05:17
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta mañana en la parada de troles de 9 de julio y Peatonal, entre las 9 y 9.10 hs pasaron dos troles Las Heras-Godoy Cuz, cuyos choferes frenaron media cuadra antes de la parada para que bajaran los pasajeros, y luego siguieron de largo con total impunidad a pesar de las señas y de que había gente mayor esperando el trole. En el primer caso no alcancé a ver el interno, pero lo conducía un hombre. En el segundo, era el interno 50 y lo manejaba una mujer, una hdp, mejor dicho, que no tuvo empacho en pasarnos de largo cuando la parada estaba llena y tenía todo el espacio del mundo para estacionar. Y así no lo hubiera tenido, tiene que frenar de a poco y parar donde corresponde. Si no, no pongan paradas y que la gente los pare donde se les cante las pelotas. Son un desastre, ustedes, choferes, en general. Lo digo yo que tomo más de 15 micros en la semana desde hace años, y en todas las líneas. Asco dan. Como el del Grupo 10, interno 53 del miércoles de hace dos semanas, que a eso de las 15 hs tomó la calle Colón de G. Cruz cual pista de kárting, fórmula 1, o no sé qué, y se mandó. Hicimos el trayecto Plaza G. Cruz-Barrio Canciller en menos de 25 minutos, cuando lo normal es 30'. Gracias MDZ por dejarme expresar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia