Deportes

Jorge Dubanced define esta tarde a los titulares de Gimnasia

Un grupo de hinchas de Gimnasia se presentaron ayer en el camping de Luz y Fuerza para respaldar al plantel en este difícil momento deportivo. Dubanced no podrá contar con Ferri, lesionado, Sánchez y Marchetti, suspendidos.

En el camping de Luz y Fuerza, Gimnasia realizó su primera práctica fútbol pensando en el partido del domingo a las 17 en el Estadio Mario Nicolás Diez de San Luis.

La presencia de un grupo de 25 hinchas del Lobo, hizo preocupar a mas de uno, pero en realidad los fieles de Gimnasia sólo fueron a demostrarle su apoyo al plantel, la intención de los seguidores era que los jugadores sintieran el respaldo de la gente.

Jorge Dubanced tendrá tres bajas importantes, Ferri lesionado, Sánchez y Marchetti  suspendidos. El entrenador Mensana alistó en una hora de fútbol a Godoy, Nolla Ceballos, Tomassini y Villalba; Ojeda, Arce, García, Anzorena. Baldasini y Álvarez.

Hoy el plantel volverá a trabajar, el entrenador definirá los 11 titulares. Mañana el grupo trabajará por la mañana y viajará a San Luis a las 17.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:49
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto que se le de el apoyo al equipo y cuerpo técnico, a ellos si hay que darles el espaldarazo. El técnico en definitiva pidio o recomendo lo que el presupuesto daba, en todo caso hay que pedirle explicaciones a los dirigentes, que cada año nos hunden un poquito mas. Saben hermanos Guzzo? dejen de poner palitos en las ruedas cuando salgan los proyectos.
    2
  2. Muy bien los muchachos de la hinchada que fueron a respaldar, así se hace!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic