Casi 100 policías para detener a los autores de un robo en Guaymallén

Loe efectivos, con grupos de combate incluido, llegaron hasta una bodega abandonada para atrapar a unos delincuentes. Pero en el lugar, además, viven 26 familias hacinadas.

La Policía desplegó cerca de cien efectivos hacia una bodega abandonada en Milagros y Bandera de Los Andes, en Rodeo del Medio. Los uniformados llegaron hasta esa zona de Guaymallén para dar con los autores de un asalto a mano armada cometido hoy al mediodía en un estación de servicios ubicada en Elpidio González y Carril Ponce, de ese departamento.

En el robo, los delincuentes se llevaron una camioneta 4x4 y una cifra cercana a los 50 mil pesos. Sin embargo, no tuvieron en cuenta que el vehículo contaba con un sistema de localización satelital. Y en cuestión de minutos, la policía supo a qué coordenada debía dirigir los móviles para dar con los sospechosos.

Apenas llegaron, los efectivos vieron a una mujer que estaban desmantelando la camioneta. La detuvieron y pensaron que el resto del procedimiento para dar con los ladrones sería sencillo. Pero se equivocaron: en la bodega abandonada viven 26 familias en condiciones precarias, y la presencia policial calentó los ánimos.

Esa situación provocó un pedido de apoyo por parte de los primeros móviles que arribaron al sitio. De esa manera, fueron trasladados hacia allí grupos de combate y antitumultos, por si debía llevarse a cabo un desalojo masivo.
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 02:38
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr Jaque, tiene la solucion al tema de la inseguridad, por lo menos en el tema robo de vehiculos. En vez de gastar 40 palos al pedo, financie a los automovilistas en en sistema de restreo satelital, y va a tener el 50% de su problema solucionado.
    2
  2. Tenía conocimiento que en esa bodega vivían 26 familias en condiciones precarias. Me parece que el Intendente está demasiado ocupado en tocar el saxo que se le escapan las mejores.
    1
En Imágenes