Deportes

Dátolo entrenó diferenciado y es duda para la final de mañana 

El volante volvió a entrenarse de manera diferenciada y su presencia está en duda para el partido de mañana frente a Tigre, en la definición del Triangular.

El ex Banfield arrastra una fatiga en el isquiotibial derecho y un traumatismo en el tobillo de la misma pierna, por lo que Carlos Ischia prefiere que se entrene con cierta precaución con el objetivo de evitar un daño mayor.

Si bien por el momento el entrenador mantiene en reserva el equipo que mañana pondrá en la cancha, se supone que Dátolo se aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida.

La noticia acerca de la molestia que padece el volante no alteró el clima del plantel xeineze quien hoy trabajó en el predio de casa Amarilla en medio de un clima distendido.
Previo a la práctica Ischia mantuvo un breve diálogo con sus dirigidos a quienes les pidió no relajarse tras el triunfo sobre

San Lorenzo porque "todavía no se ganó nada". Ischia reunió al plantel y durante quince minutos le habló de manera mesurada pero con firmeza.

"No hay que confiarse porque ya le ganamos a San Lorenzo, sino que tenemos que estar muy atentos", les dijo a sus dirigidos.

Mientras Dátolo volvió a trabajar de manera diferenciada, el defensor Hugo Ibarra lo hizo a la par de sus compañeros tras superar una sinovitis en la rodilla izquierda.

Además, durante la mañana continuó la terapia de apoyo para el arquero Javier García, quien el sábado último cometió un grosero error que bien pudo haber valido un campeonato.
Al igual que ocurrió hace 24 horas, el reemplazante de Mauricio Caranta estuvo acompañado y apoyado por Juan Román Riquelme, quien no para de motivarlo.

Dada la proximidad del partido con Tigre y el escaso tiempo que tuvieron los jugadores para descansar, la práctica fue liviana y sólo se efectuaron ejercicios con pelota.
Tras el entrenamiento los jugadores se retiraron a la concentración en el barrio porteño de Monserrat sin realizar declaraciones a la prensa.

Ischia mantiene algunas dudas respecto del equipo y las mismas obedecen a las suspensiones de Juan Román Riquelme y de Fabián Vargas, que sumaron la quinta tarjeta amarilla en el partido frente a San Lorenzo.

Para reemplazar al colombiano el entrenador dispone de Alvaro González y Cristian Chávez y todavía no se decidió por ninguno de los dos, mientras que para reemplazar a Román cuenta con Leandro Gracián.

"Pochi" Chávez fue el autor de tercer gol de Boca en el triunfo sobre el Ciclón, mientras que González ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en ese encuentro, pero su puesto natural es el de volante por derecha.

En tanto, está confirmado que Facundo Roncaglia reemplazará a Juan Forlín, lesionado tras el traumatismo de cráneo que sufrió el sábado al chocar con Andrés Silvera a los 20 minutos del primer tiempo.

La probable formación de Boca sería: Javier García; Ibarra, Julio Cáceres, Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez; Chávez o González, Sebastián Battaglia y Dátolo; Leandro Gracián; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.

Completan la lista de concentrados el arquero Josué Ayala, los defensores Carlos Fondacaro, Ezequiel Muñoz y Gastón Sauro, los mediocampistas Exequiel Benavídez y Damián Díaz, y los delanteros Ricardo Noir, Rodrigo Palacio y Pablo Mouche.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016