Deportes

Verón está primero en la encuesta al mejor de América

Además de la Brujita, figuran arriba en los números el atacante brasileño Nilmar del Inter de Porto Alegre y el zaguero paraguayo Julio César Cáceres de Boca. Los tres han sumado la misma cantidad de votos.

A seis días del cierre del sondeo, los tres lideran la compulsa con la misma cantidad de votos, y por un estrecho margen de dos puntos superan a un grupo de 10 jugadores.

Ellos son: el arquero ecuatoriano Juan Francisco Cevallos; el lateral paraguayo de Boca, Claudio Morel Rodríguez; el lateral de Estudiantes de La Plata, Marcos Angeleri; y el zaguero brasileño de Fluminense, Thiago Silva; y el enganche de Boca, Juan Roman Riquelme.

Completan la lista el volante argentino del Inter de Porto Alegre, Andrés DAlessandro; su compañero de equipo, el brasileño Alex; el volante ecuatoriano de la LDUQ Patricio Urrutia, el volante chileno Gary Medel, de Universidad Católica; y el delantero paraguayo Salvador Cabañas, del América de México, quien obtuvo el título de mejor jugador de América en la encuesta de 2007 de El País.
En Imágenes