Deportes

Verón está primero en la encuesta al mejor de América

Además de la Brujita, figuran arriba en los números el atacante brasileño Nilmar del Inter de Porto Alegre y el zaguero paraguayo Julio César Cáceres de Boca. Los tres han sumado la misma cantidad de votos.

A seis días del cierre del sondeo, los tres lideran la compulsa con la misma cantidad de votos, y por un estrecho margen de dos puntos superan a un grupo de 10 jugadores.

Ellos son: el arquero ecuatoriano Juan Francisco Cevallos; el lateral paraguayo de Boca, Claudio Morel Rodríguez; el lateral de Estudiantes de La Plata, Marcos Angeleri; y el zaguero brasileño de Fluminense, Thiago Silva; y el enganche de Boca, Juan Roman Riquelme.

Completan la lista el volante argentino del Inter de Porto Alegre, Andrés DAlessandro; su compañero de equipo, el brasileño Alex; el volante ecuatoriano de la LDUQ Patricio Urrutia, el volante chileno Gary Medel, de Universidad Católica; y el delantero paraguayo Salvador Cabañas, del América de México, quien obtuvo el título de mejor jugador de América en la encuesta de 2007 de El País.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes