Deportes

Gorosito firmó y es el nuevo entrenador de River

Pipo rubricó su vínculo como entrenador por un año y no hubo atención a la prensa. Será presentado el 5 de enero, cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

En silencio, sin tener contacto con la prensa, Néstor Gorosito se convirtió oficialmente esta tarde en el nuevo entrenador de River al firmar el contrato que lo ligará por un año a la institución de Núñez.

Pipo estuvo acompañado por su representante y su contador. Juntos limaron los últimos detalles del acuerdo con los dirigentes y el flamante DT rubricó su vínculo en las instalaciones del Monumental. No hubo presentación formal: la misma será el 5 de enero, cuando el plantel retorne a los entrenamientos.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:12
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017