Deportes

No le va muy bien a Angel Cabrera en el golf de Canadá

El golfista argentino, en pareja con el sudafricano Ernie Els, pierden 5,5 a 0,5 con los estadounidenses David Toms y Jim Furyk, tras la primera jornada del torneo en The Royal Golf Club de Montreal.

El golfista argentino Angel Cabrera, en pareja con el sudafricano Ernie Els, caen por 5,5 a 0,5 ante los estadounidenses David Toms y Jim Furyk en The Royal Golf Club de Montreal, Canadá, donde comenzó a disputarse la Copa Presidente, un desafìo que enfrenta a los mejores jugadores de Estados Unidos ante los golfistas internacionales más destacados.

El Pato es el representante argentino y no pudo junto a Els imponerse en la primera jornada del torneo. Pierden por un hoyo.Mañana las duplas jugarán en la modalidad Four-Ball: cada golfista juega con su pelota y en el final de cada bandera se elige el score más bajo.

En otros resultados de la jornada, Steve Stricker y Hunter Mahan (USA) vencen a Adam Scott y Geoff Ogilvy por 3 y 2; Stewart Cink y Zach Johnson (USA) a Rory Sabbatini y Trevor Immelman por 1 hoyo; Phil Mickelson y Woody Austin (USA) igualaron con Vijay Singh y Mike Weir; Lucas Glover y Scott Verplank (USA) a Stuart Appleby y Retief Goosen por dos hoyos, y Tiger Woods y Charles Howell III (USA) a K.J. Choi y Nick O`Hern por 3 y 1.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:52
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'