Deportes

Héctor Cuper es candidato para dirigir al Almería

El argentino es el primer candidato a asumir la dirección técnica de Almería después del despido de Arconada, decidida hoy tras la derrota de ayer por la Liga Española ante Sporting.

El argentino Héctor Cúper es el primer candidato a asumir la dirección técnica de Almería
después del despido de Gonzalo Arconada, decidida hoy tras la derrota de ayer por la Liga Española ante Sporting.

Así lo adelantaron diferentes medios de prensa españoles, que asignan al presidente Alfonso García "la firme determinación" de sumar a Cúper, cuya última experiencia profesional fue la
conducción del seleccionado de Georgia, en un tramo de las eliminatorias del Mundial 2010, según publicó la agencia Ansa.

"Hay tiempo para tomar una decisión, ya que la Liga estará en receso unos días. Cuando se reanude el campeonato tendremos el nombre del nuevo técnico", declaró hoy un vocero del club, que marcha con 16 puntos y a riesgo de descender.

Detrás de Almería se ubican Mallorca (14), Espanyol y Recreativo Huelva (13) y Osasuna 12.

Cúper, de 53 años, es el preferido pero, en caso de que no se llegue a un acuerdo con él, el italiano Gianni De Biase, el español Víctor Fernández y otro técnico sudamericano cuyo nombre se mantiene en reserva se perfilan como otra opción.

Si el argentino resuelve su ingreso, cumplirá su debut justo ante el último equipo que dirigió en España, Betis, próximo rival de Almería.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016