Deportes

Diego Cagna: " Quiero salir campeón con Tigre"

El entrenador de Tigre adelantó que su equipo no cambiará su forma de jugar, pese a la necesidad de imponerse por dos goles de diferencia para obtener la consagración.

A un día del partido que puede ubicar a Tigre en la historia grande del fútbol argentino, Diego Cagna habló con la prensa y palpitó la gran final ante Boca.

“Vamos a salir como siempre”, avisó el entrenador luego de la práctica previa al trascendental duelo, dejando en claro que su equipo no cambiará su manera de jugar pese a la necesidad impuesta por el resultado.

“En estos días mantuvimos nuestra forma de trabajar. Hicimos todo como a lo largo del campeonato. Tenemos que jugar como lo hicimos siempre, sacarles la pelota y hacer dos goles. No pido nada, ¿no?”, sugirió.

Cagna relativizó el hecho de que Boca haya jugado el sábado y, por ende, arrastre un mayor desgaste físico. “No sabemos si ellos van a estar cansados. Además, en estas finales no se siente”, destacó.

“Es un partido importantísimo para nosotros. Ojalá estemos a la altura. Es el último paso, el último esfuerzo que tenemos que hacer”, arengó.

El DT celebró además las sensaciones de sus dirigidos antes del choque de mañana en la cancha de Racing. “Me gusta que los jugadores estén ansiosos. Está perfecto”, afirmó. Y procuró mantener distancia respecto de su pasado como jugador y emblema del club de la Ribera. “Quiero salir campeón con Tigre. Boca es un gran rival y esperamos poder ganarle”, sentenció.
En Imágenes