Deportes

Ischia el motivador, charló con el plantel sobre la definición del campeonato

El DT charló durante quince minutos con todos los jugadores del equipo y les habló de la definición ante Tigre. Dátolo se entrenó diferenciado, pero llegaría sin problemas. Por otra parte, ya comenzó el canje de entradas, que estaba previsto para las 14.

Tras la victoria ante San Lorenzo, en Boca todo es color de rosa. Es que el Xeneize depende de sí mismo para quedarse con el título del Apertura y el envión anímico con el que llega el conjunto de Carlos Ischia puede ser fundamental a la hora de la definición.

En la práctica matutina, Ischia reunió a todos los jugadores del plantel y les dio una charla de más de quince minutos. Primero, el DT los motivó; luego, los alertó y les sugirió que no se confíen porque Tigre es un gran equipo y todavía falta un paso más.

Con respecto al equipo, Jesús Dátolo se entrenó de manera diferenciada por una molestia física, aunque llegaría sin problemas al partido y ocuparía la banda izquierda del mediocampo. En tanto, todavía no están confirmados los reemplazantes de Fabián Vargas y Juan Román Riquelme, quienes llegaron a las cinco amarillas.

Por otra parte, ya comenzó el canje de entradas, que estaba previsto para las tres de la tarde. Hay que remarcar que tanto Boca como el Matador tendrán 9 mil generales y 7.500 plateas (4.500 más que en el partido con San Lorenzo).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016