Deportes

Importante operativo en Mendoza para el partido entre Boca y Tigre

Unos 150 efectivos policiales estarán afectados en el microcentro provincial a los posibles festejos de hinchas de Boca, luego de la final que jugará mañana el equipo Xeneize ante Tigre en Avellaneda, y que determinará al campeón del Torneo Apertura.

Un gran operativo de  seguridad se montará mañana en busca de la prevención de incidentes, luego y durante el encuentro que disputará Boca ante Tigre en Buenos Aires, en lo que será la final del Torneo Apertura.

Unos 150 efectivos, más la participación de la sub jefatura departamental de Capital y la policía de tránsito estarán afectados en el km. 0 y adyacencias del centro de Mendoza.

Además, el comisario de la sub jefatura centro, David Spinelli, explicó que se trabajará en la realización de un vallado en la intersección de calle San Martín y peatonal Sarmiento, con el objetivo de resguardar los comercios que para esa hora tendrán una actividad importante, teniendo en cuenta la cercanía a la navidad.

El encuentro en el estadio Presidente Perón tendrá inicio a las 19.45, y finalización cercana a las 21.30, determinando el campeón del certamen.

El conjunto dirigido por Carlos Ischia se coronará mañana hasta perdiendo por un gol ante el equipo de Diego Cagna. Esta ventaja se estableció luego de los dos primeros partidos del triangular final, en el que San Lorenzo se impuso ante Tigre por 2 a 1 y luego el Xeneize hizo lo propio ante los de Boedo por 3 a 1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016