El "profeta" peronista que predice la caída de Cristina en Navidad

Es un ex diputado consagrado a la devoción por la Virgen de San Nicolás. A sus 58 años, reivindica los "40 años de militancia política". Se hace llamar "Pedro II, el último Papa", y asegura que una movilización popular hará caer al gobierno de Cristina. Jura que militó con Mazzón y Manzano.

El  “ex justicialista y ex diputado de la provincia de Buenos Aires” –tal como se presenta- Segundo Ubaldo Rolón lidera un espacio místico de peronistas que adoran a la virgen de San Nicolás y que anuncian la inminente “segunda venida de Cristo”.

Pero antes de que aquello ocurra, el ex legislador ahora anuncia una revelación divina: en Navidad caerá el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Rolón prefiere ser conocido como “Pedro II, el último Papa” y desde un blog se presenta como “actual discípulo de Jesús, misionero de la Nueva Argentina y apóstol del Señor.”

Se trata, nada menos, que de uno de los antiguos miembros del sector más afín a Juan Domingo Perón y que se conoció como “Guardia de Hierro”.

Entre los guardianes históricos más famosos se encuentran algunos mendocinos, como Juan Carlos “Chueco” Mazzón y Alberto Flamarique. A nivel nacional, entre los más reconocidos se puede mencionar a Guillermo Moreno y Julio Bárbaro. Y alguien que se menciona como un ferviente contacto entre la Iglesia y el sector es el arzobispo de Buenos Aires y Cardenal, Jorge Bergoglio.

"¡El 25 de diciembre verán al Rey Cristo Jesús en el balcón de la rosada asumir el Gobierno Nacional de la Nueva y Santa Argentina!", dice su proclama, para agregar luego: "Sus doce Apóstoles Ministros tienen un Plan de Gobierno, el Plan que fue dado por Dios. Quedarán sorprendidos, es nuevo y nada que ver con lo conocido hasta ahora".

El primer Papa peronista

En su blog, “Pedro II” compartió una revelación  con indudables consecuencias celestiales: “La noche llevará a la caída de todas las instituciones, todas. Antes de cuarenta días caerá el gobierno actual de Cristina Fernández de Kirschner (sic) y todos los demás gobernantes; junto con los ricos y los que se creen poderosos. Lo que siempre deseamos, como se gritó en el año 2001, ahora se realizará: ¡Que se vayan todos!”.

De acuerdo con las fechas que pueden decodificarse de sus escritos, hay una coincidencia exacta con la Navidad.

Pero, ¿cómo nos daremos cuenta, según el peronista celestial de la llegada del Fin de los Tiempos K? ¿Será con cacerolazos, como le pasó a De la Rúa?

Así lo anticipó: “En ese día, el tremendo día del Señor, escucharemos un fuerte estruendo y la noche caerá como un trueno, alterando y distorsionando toda estructura y realidad de aquellos que dicen vivir en paz. Será de golpe, como un rayo; estarán desprevenidos y otros avisados”.

MDZ logró ubicar a “Pedro II”. Se encontraba en los preparativos de la movilización navideña.

- ¿De qué se trata este anuncio del fin del gobierno nacional?

Es una traducción mundana de las profecías. Hacemos esto por una cuestión de fe, de Jesús y María. Somos una asociación de hombres y mujeres de Cristo. Y entre nosotros hay profetas que han recibido mensajes. Estamos obligados a comunicarlo, como buenos centinelas que somos.

- ¿Cómo va a suceder?

Anunciamos la caída de todas las instituciones y no solo del gobierno. Estamos anunciando la consumación de la segunda venida de nuestro Señor Jesús. Esta vez el Adviento se va a concretar.

- En su mensaje habla de estruendos y movilizaciones…

Habrá una movilización popular en paz en Nochebuena con mucha gente que va a concurrir hacia la Plaza de Mayo. Se van a concentrar durante todo el día en la plaza y eso va a desembocar en la caída del gobierno.

- ¿Apuntan a la caída de Cristina? ¿Qué tiene que ver el Adviento en esta movida política?

Es que todos no se irán; sólo aquellos que malinterpreten la llegada de Cristo.

- Entonces, ¿será una movilización espontánea o la están organizando?

Mire… lo espontáneo es una palabra que en general no indica nada; el hombre no prevé nada. Como pasó el 19 y 20 de noviembre de 2001, la cosa se estaba gestando, pero nadie lo había percibido. Acá está ocurriendo algo semejante. El derrumbe del mundo es algo que muchos expertos están diciendo. En realidad, el mundo se está moviendo en una situación muy grave.

- Hay una dosis de política importante en su profesión de fe, ¿no?

Son 40 años los que llevo en la política. No hablo sólo como hombre de fe, sino como hombre de la política. No se le ve salida a la situación y los remedios que quieren aplicar ya no son remedios. Si uno mira bien la realidad en que vivimos, veremos que el hombre no sabe resolver los problemas que le rodean. La humanidad ha fracasado. La esperanza está en la venida de Cristo; está dicho en las escrituras.

- ¿Hay gente en Mendoza que adhiera a este grupo que usted lidera?

Hay gente, hay gente. Pero están viniendo para la movilización en Buenos Aires. No tenemos sedes, sino que nos manejamos en nuestras casas particulares. Somos un pequeño rebaño.

- Durante su militancia en Guardia de Hierro, en el peronismo, seguramente conoció a alguna gente en Mendoza…

Nos conocemos de chiquitos, digamos, con (José Luis) Manzano, “el Chueco” (Juan Carlos) Mazzón, por ejemplo. Inicié mi actividad por los 70 y en el 71 ingresé en el 71 a Guardia de Hierro. En 1974 se disolvió como organización de cuadros, aunque el grupo se mantuvo unido hasta 1995, a través del Partido Solidaridad. Nuestra última actividad política fue el apoyo a la candidatura presidencial de José Octavio Bordón.

- Usted dice que no todas las personas se irán del gobierno, sino aquellas que no sepan interpretar la llegada de Cristo. ¿Quiénes creen que se quedarán y quiénes no? Mazzón, que es una persona con la que usted militó y, a la vez, muy cercana a los Kirchner, ¿se salvará?

Respecto de su fe no se nada.

- ¿Y usted quien cree que debería abandonar el gobierno?

Es algo que nos será indicado en su momento… Hay un mensaje de nuestra Madre María que invita a la Presidenta a sumarse a esta gesta el día 25 de diciembre. Se lo queremos entregar, pero no hemos podido hacerlo porque hay muchos filtros.  Es un mensaje personal, pero nos vimos en la obligación de hacerlo público.

- ¿Piensa disputar algún cargo político?

Me gustaría. Pero no hay un contrincante de verdad, como para mí.

- ¿Cómo evalúa a Cristina?

Coincido con Carrió en que el problema de Cristina Kirchner es su marido. No puede ser que él, en su gobierno, no haya tenido ninguno de los problemas que ella sí  ha tenido, tratándose del mismo equipo gobernante. Algo he aprendido en 40 años de militancia política.

- ¿Piensa adherir a la Coalición Cívica?

No, no. Aunque Elisa Carrió es una verdadera profeta. Yo no recibo mensajes, pero ella sí. Pero, lamentablemente, a la hora de actuar en política sigue las pautas del sistema de instituciones que va a caer el 25 de Diciembre.

Opiniones (8)
20 de agosto de 2017 | 14:04
9
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos ihalas algo que te hace hablar lo primero que te viene a la mente? Vos donde estabas cuando el pais se reventó en el 2001? Seguramente saqueando algun super. Yo no vote a la Alianza, y tampoco al PJ KK. No se a vos, pero el Gobierno anterior me dio laburo, y este nuevo gobiernito me dejo en la calle, asi que dejame opinar lo que se me canten las pelotas, ya que a menos que seas funcionario del gobierno, no te importa lo que yo diga. Evidentemente odias MDZ y son tan Jakista que te dio por lo mas bajo mi opinion, porque en el fondo, sabes que es verdad, huevon.
    8
  2. más allá de tu fanatismo K, parece que te olvidas de como el padrino Duhalde volteó a De La Rua, porque eso de que el peblo salió a las calles, solo vos te lo podes creer, pero más allá de eso, este "último Papa" ¿nunca probó con trabajar??? sería bueno que alguna vez laburara en serio y no se dedicara a las pelotudeces, aunque con los "compañeros" que militó da para pensar ¿o no?
    7
  3. A VOS TE PARECE QUE PUEDE SER UNA LUZ DE ESPERANZA QUE "PROFETICEN" QUE UN GOBIERNO DEMOCRATICO ELEGIDO POR EL PUEBLO VA A CAER? EVIDENTEMENTE VOS VOTASTE ALA ALIANZA Y QUERES QUE TODOS SEAN UNOS INEPTOS COMO ELLOS.
    6
  4. Batman, batman, ehh digo lider, lider, viva el lider jajajajaja hay que ser chanta...
    5
  5. Digo yo una cosa. Si uno compra un periódico, y detesta leer la pagina de los saunas, obvio, no la lee. Entonces, porque critican al noble MDZ de ciertas noticias? Hay gente que si le agrada leer noticias como esta, y al que no le guste, que siga con el dedito en el mouse mas abajo y la evite, y se deje de quejar como un niñito malcriadito, se entiende????? Es una noticia que a los que nos sentimos estafados, manoseados, usados, robados, toqueteados, y mas, por este gobierno, nos da una luz de esperanza. MDZ, sigan asi, que los leen en Buenos Aires y el exterior tambien.
    4
  6. bien por descubrirlo, MDZ! Me parece que está buena la nota, sale de lo comun y aparte cuenta algo que pasa de verdad( digo, la existencia de este tipo, no los mensajes) Felicitaciones
    3
  7. Realmente me extraña que se publiquen estas estupideces, no pierdan el tiempo.-
    2
  8. MDZ OCUPA ESPACIO CON NOTICIAS NO CON RIDICULECES, SABES QUE YO PROFETIZO QUE SI SEGUIS INFORMANDO BOLU.DECES NO TE VA A LEER NADIE.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial