Deportes

La nueva dirigencia confirmó a Llop al frente de Racing

El flamante presidente de Racing Club, Rodolfo Molina, elogió y confirmó hoy a Juan Manuel Llop como entrenador del plantel profesional de fútbol de la entidad.

"Llop viene de haber sacado al equipo de la promoción, mejoró su promedio, realizó una campaña en la que mereció más puntos de los que obtuvo, por lo menos ocho", expresó.Además, expresó que los refuerzos van a llegar a través de la ayuda que brindarán los grupos inversores.

Anunció entonces que en lo sucesivo "el club va a estar mucho más ordenado", por lo que el trabajo de Llop "puede rendir más frutos".

Ante una consulta específica, el dirigente –quien estuvo esta mañana en los estudios de TyC Sports- se ocupó de la relación entre la nueva conducción y la hinchada.

"El trato va a ser cordial con la hinchada. Nos gusta que la gente esté en la tribuna. Y no vamos a aceptar ningún tipo de violencia", advirtió.

Molina añadió: "Lo que vengo viendo es la presencia de la familia, chicos jugando a la pelota en los costados mientras se desarrolla el partido. Nadie roba y si hay hechos violentos son muy aislados".

El dirigente ganó ayer las elecciones con el 44,9 por ciento de los votos contra el 26,6 que obtuvo la lista de su más inmediato perseguidor, Miguel D`Aquila.

Durante el transcurso de este lunes se llevarán a cabo la ceremonia de asunción del mando y la primera Asamblea de Comisión Directiva, durante la cual se tratará el tema de los refuerzos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016